Actividades de Equinoccio en noviembre

Noviembre de 2013 

Seguimos con las actividades del "Proyecto de restauración ecológica de riberas degradadas y acciones para la mejora de la biodiversidad en los ríos y arroyos de la comarca Nerbioi-Ibaizabal, en los municipios: Arakaldo, Arrankudiaga, Arrigorriaga, Basauri, Etxebarri, Galdakao, Orozko, Orduña, Ugao-Miraballes, Zaratamo y Zeberio" en el que Equinoccio participa como Asistencia Técnica. Información completa sobre este proyecto aquí. Y podéis descargar el calendario completo de actividades aquí.

Junto con el frío ha llegado la época de plantar, por lo que hemos organizado diferentes actuaciones de plantación de vegetación autóctona de ribera. Entre las especies que vamos a plantar hay alisos, fresnos, sauces, arraclanes, etc.

En estas acciones pueden participar tanto niños como adultos, por lo que os animamos a participar en familia o con la cuadrilla de amigos. No os arrepentiréis!!


Las próximas actuaciones son:

·         9 de noviembre (sábado). ARRIGORRIAGA, desde las 9.30 de la mañana: Haremos una plantación un poco especial, plantando árboles en estaquilla en la escollera.
·         10 de noviembre (domingo). BASAURI, desde las 9.30 de la mañana: Plantaremos árboles y arbustos de ribera en las inmediaciones del puente Artunduaga.

Encontraréis más información sobre los puntos de encuentro y las actividades en las enlaces siguientes:
No obstante, si tenéis cualquier consulta no dudéis en contactar con nosotros/as.

Y aquí tenéis un resumen de las actuvidades realizadas hasta ahora. 

Hasta pronto!!