OTRAS ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN AMBIENTAL

De abril a junio de 2010
STAND INFORMATIVO PARA SEO/BIRDLIFE EN ATARIA, VITORIA-GASTEIZ
Con motivo de la campaña Aves en Vivo y en Directo que desarrolla SEO/BirdLife, se instalan durante la Semana Santa del 2010 y todos los fines de semana desde abril a junio de 2010 un stand informativo a la entrada de Ataria, Centro de Interpretación de los Humedales de Vitoria-Gasteiz. El objetivo del stand es dar a conocer las actividades de SEO entre los visitantes de Ataria, captar nuevos socios, explicar las aves que se ven desde ese punto de observación y dar explicaciones varias sobre el valor del humedal de Salburua.




Febrero de 2010
STAND INFORMATIVO CON MOTIVO DEL DÍA DE LOS HUMEDALES




Durante una semana se ha instalado un stand en el centro Carrefour Gorbea (Vitoria-Gasteiz) coordinado por SEO/BirdLife con el objetivo de divulgar los valores ambientales de los humedales. El stand ha estado especialmente orientado a captar la atención de los más pequeños.












Julio de 2009
DISEÑO DE LAS RUTAS MIGRATORIAS DE CUATRO ESPECIES DE AVES PARA EL CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE LOS HUMEDALES ATARIA, EN VITORIA-GASTEIZ.



Con el objetivo de plasmar en Google Earth la ruta migratoria de cuatro especies de aves (carricerín cejudo, garza imperial, ánsar común y avefría europea) se han propuesto una serie de recorridos y etapas acompañados de textos descriptivos de cada lugar.






Diciembre de 2008


PROYECTO PARA DOTAR DE ACCESIBILIDAD AL PARQUE ORNITOLÓGICO DE MENDIXUR (Álava)










Por encargo de la Diputacion Foral de Álava se redactó un proyecto para dotar de accesibilidad al parque ornitológico de Mendixur. Dicho proyecto incluía la mejora de los caminos y los observatorios, incluyendo su accesibilidad, además de renovar la panelería existente para hacerla accesible.






Junio de 2008

MONITORES EN LA EXPOSICIÓN "AGUA CON SENTIDO. UN VIAJE OCULTO POR LA CIUDAD".




Esta exposición muestra los resultados del Plan Integral de Ahorro de Agua (PIAA- AMVISA).